Instalando Windows Live Mesh 2011 junto a Windows Live Essentials 2012

La única desventaja de actualizar WL Essentials a la versión 2012 es que mi querido Windows Live Mesh se desinstala en favor del nuevo Skydrive.

Aunque la aplicación del escritorio de Skydrive está en mi opinión muy bien integrada, Skydrive deja de soportar la sincronización de ficheros cualquiera entre PCs independientemente de la copia en Skydrive.

Es decir, Mesh me permite mantener en sincronización mi archivo de fotos o de música entre todos mis ordenadores y mi backup, sin necesitar copiar a la vez estos archivos a Skydrive (demasiado grandes, que sobrepasan el limite de 100 GB)

Jonathan Kay ha hecho una pequeña aplicación que permite muy fácilmente instalar Windows Live Mesh 2011 junto al actualizado Essentials 2012: http://messengergeek.wordpress.com/2012/08/09/installing-windows-live-mesh-2011-with-windows-essentials-2012/

Simplemente instala el pequeño installer wrapper después de instalar WL 2012,  y Mesh se instalará junto a Skydrive. Muy útil.

Responder

